Talleres Reiki

Sesiones individuales de reiki y sesiones semanales de intercambio

Talleres de todos los niveles en fin de semana.

REIKI es una palabra japonesa; Rei puede ser traducido como Energía Universal y Ki es la Energía que circula por nuestro cuerpo. Esto quiere decir que la energía del universo se une con la propia, propiciando la sanación, ya que la energía universal es creadora y generadora de vida.
La iniciación al Reiki, siempre realizada por un Maestro, consiste en la sintonización a dicha energía al futuro practicante y la apertura de los canales (chakras o centros energéticos) a través de los cuáles fluirá la energía desde el universo, pasando por su cuerpo, llegando al recipiente.

La energía Reiki trabaja sobre el campo energético del paciente – que puede bien ser una persona, animal, objeto – aportando energía y equilibrándolo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

El terapeuta de Reiki es un mero canalizador de la energía, ya que actúa como filtro o puente entre la energía sanadora y el recipiente, extendiendo las manos de forma que la energía pueda fluir. Cuando el recipiente es una persona, el terapeuta trabaja mediante la imposición de manos en la zona adolorida o, si se trata de una terapia completa, poniendo las manos sobre los principales centros energéticos del cuerpo. Estos son los conocidos como Chakras (que significa Rueda en sánscrito).

La energía durante una terapia se puede percibir de diferentes maneras, tanto por quien da como quien recibe el Reiki: calor, frío, picor, pulsaciones, vibración, etc. El receptor puede sentir alivio en ese mismo momento o simplemente no sentir nada, lo cual no hace menos válida la sesión, ya que a menudo los efectos del Reiki no son percibidos a nivel consciente, al menos no a corto plazo. El efecto más inmediato es de relajación y tranquilidad. Una de las ventajas de la sanación con Reiki es que el terapeuta, al ser un mero canal entre la energía y el paciente, no entrega su propia energía. De esta manera no sólo no se desgasta, sino que mejora también gracias a que la energía pasa por él antes de llegar al recipiente, siendo sanado a la vez que sana.

4 comentarios:

  1. Que horario tiene el reiki? Lo podrian hacer 2 personas a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sería un fin de semana, de 10.00 a 20.00 el sábado y 10.00 a 14.00 el domingo. Pueden venir hasta 4 personas. El horario puede flexibilizarse según la necesidad. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, hace tiempo hice el nivel I, pero abandoné la terapia. Podrías volver a guiarme ? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa la tardanza, no habíamos visto tu mensaje. Si aun estás interesado/a, ponte en contacto conmigo en info@centroaletheia.com y veré cómo te puedo ayudar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...