Sesiones y Cursos

En Aletheia buscamos la integración plena de cuerpo, mente y espíritu. Es por ello que te ofrecemos diversas técnicas y terapias que puedan ayudarte a sentirte mejor, sea cual sea el área de conflicto.

Asimismo, como parte esencial de un proceso terapéutico holístico, creemos que es esencial trabajar con y desde el cuerpo. Los diferentes tipos masajes son de gran utilidad para desbloquear emociones atascadas, para conectarnos con nuestro Ser esencial, para relajarnos y liberar tensiones que nos impiden escuchar al cuerpo con claridad en su necesidad.

Como actividad continuada en el centro, te ofrecemos las siguientes sesiones y cursos:

Reiki

Rei significa Energía Universal y Ki es la Energía que circula por nuestro cuerpo. La energía Reiki trabaja sobre el campo energético del paciente aumentando la capacidad natural de sanarse del cuerpo y equilibrándolo a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El efecto más inmediato es la sensación de relajación y tranquilidad. Útil para problemas emocionales como la depresión, ansiedad, fobias, miedos, inseguridad y angustia y muy recomendable para paliar el dolor causado por la enfermedad.

Lectura de Registros Akáshicos y Sanación

Durante una sesión de lectura de Registros Akáshicos y sanación con Energía Akáshica identificamos qué cuestión, problema o herida está más presente en este momento, sea a nivel físico, mental, emocional o álmico, a través de un diálogo terapéutico. 

Después tiene lugar una canalización de energía para recibir información al respecto y se realiza una sanación para conectar los cuerpos energéticos a la frecuencia de vibración de la Flor de la Vida - poderoso símbolo de Geometría Sagrada - aumentando el bienestar general.

Es muy útil para acelerar y desatascar bloqueos en momentos puntuales del proceso terapéutico.

Masaje Kahi Loa

El Kahi Loa es más que una técnica de masaje. Se refiere a un estado de unidad con la vida, pero la palabra Kahi también se traduce como ligera presión en el masaje y el contacto. Los 7 elementos o componentes vitales que se utilizan son: Fuego y Sol, Agua, Aire y Viento, Tierra y Piedra, Planta, Animal, Humano o Toque Amoroso. Algunos de los efectos habituales después de un tratamiento son: sensación de estar rejuvenecido, calma, claridad y enraizamiento y es habitual que haya un aumento en la energía.

Coaching

El coaching se compone de un conjunto de técnicas dirigidas a ayudarte a hacer de tu vida lo que deseas de ella. A equilibrar las diferentes áreas y mejorar tu enfoque y actitud hacia ellas. De la misma manera, emprendes una acción clara hacia aquello que te has propuesto, aquello que se te presenta como un obstáculo a superar, consiguiendo los recursos y herramientas cognitivas y emocionales para alcanzarlo. Una escucha profunda de parte de tu Coach te permite crear la seguridad, conexión interna y entendimiento para lograr una realización plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...